Blogia
luiscarrera

evaluaciòn del curso

evaluaciòn del curso jejeje Primero que nada quiero agradecerle y no por barbero al profe porque la neta si se la rifo y se puso al nivel de cada uno de nosotros para aprender y compartir.
El curso personalmente me gusto mucho ya que fue una clase muy diferente a las demás y de las pocas que disfrutaba fue una experiencia muy nueva y aventurada ya que nunca me había tocado estar en un espacio educativo en el cual mis ideas al igual que las de mis compañeros fueran importante y que sin un guión predeterminada para nadie fueron surgiendo cosas tan padres y nuevas para todos nosotros nos abrimos paso en temas que jamás habíamos indagado y que tal vez ahora serán los que determinen nuestra vida como profesionista y como persona,
Compartimos nuestros gustos y creo aprendimos a tolerar los de los demás en fin para mi el curso fue de bastante retroalimentación pero creo que fue muy poco el tiempo para terminarlo y que quedaron inconclusas bastantes cosas que a nosotros o a mi en lo personal me hubiera gustado explorar mucho mas ojala yo propondría extender la materia a otro semestre porque es de las materias que hacen falta ya que en la escuela no nos enseñan el tipo de cosas que aquí aprendimos.

0 comentarios